viernes, 9 de enero de 2009

El intento de comunicarse con no se quien, (quizá solo conmigo mismo).

Inicio esta aventura de escribir estas ideas y liberarlas a su suerte en la red, tan solo como un ejercicio de catarsis. Después de perder por completo el sentido de la existencia, dichas ideas empezaron a surgir como respuesta al cuestionamiento fundamental de “¿Quién soy y que hago aquí?”. Partiendo de la premisa de que todas las ideas son solo imágenes contaminadas por el mismo autor, estas ideas no son la verdad. Quizá solamente sean ideas vagas que mi cerebro se fabrica para tener “algo sensato” que brinde un poco de “sentido” a este caos que conforma la realidad. No lo sé. Solo sé que me han proporcionado cierto orden básico a mi existencia, desde el cual descubro la inmensa realidad del infinito. No aliviaron mi ansiedad ni mi depresión, ni me respondieron las preguntas básicas sobre el sentido de nuestra existencia, pero me sitúan en un punto de inicio, por momentos tangible, en el extenso infinito “no conocido” que conforma “la realidad” (si es que tal cosa existe).
Al fin y al cabo, solo se trata de exponer las reflexiones sobre la existencia, de un hombre de principios del siglo XXI inmerso en la cultura pop y transmitiendo desde la depresión profunda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario